Fueron reveladas las primeras imágenes de la serie ‘Quién lo mató?’, de Amazon Prime Video, la cuál abordará el asesinato del conductor Paco Stanley y en la que participarán Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez.
Fue la revista ‘Quién’ la que publicó en su más reciente edición las caracterizaciones de los actores que darán vida a los personajes centrales de esta historia que conmocionó a todo México en la década de los 90, luego de que Paco Stanley fuera asesinado el 7 de junio de 1999 al salir del restaurante El Charco de las Ranas y alrededor del caso existieran un sinfín de hipótesis sobre quién lo mató, siendo fecha en la que todavía se desconoce quién y por qué acabó con la vida del conductor.
De acuerdo a las imágenes reveladas, la cantante Belinda mostrará un importante cambio de look, ya que personificará a la edecán Paola Durante, mientras que Luis Gerardo Méndez le dará vida al conductor Mario Bezares, ambos encarcelados por más de un año por ser sospechosos de la muerte de Paco Stanley.
Otros actores que también participarán en este nuevo proyecto son Diego Boneta, quien interpretará a Jorge Gil, Javier Ramírez Gómez ‘El Cha’, quien le dará vida a Benito Castro y Roberto Duarte, personificando ni más ni menos que a Paco Stanley.
La serie de Amazon no cuenta con el apoyo de la familia de Paco Stanley
La serie ‘¿Quién lo mató?’ de Amazon Prime Video se espera que se estrene en los próximos meses, sin embargo, desde ya está envuelta en la polémica, pues pese a que en un principio contó con el apoyo de Paul Stanley, hijo de Paco Stanley, actualmente no es reconocida por el familiar del conductor, ya que no es un homenaje al artista como se esperaba.
“Al principio todo iba bien y le externamos a Amazon cómo queríamos contar la historia de mi jefe, como un homenaje a mi papá bien merecido y ellos decían que sí y estábamos en la misma línea.
“Cuando nos enseñan los primeros guiones decimos ‘a ver, esto no va con lo que platicamos: Benito Castro se pone borracho en una cantina y le está contando al de la barra que vio llegar al señor que bajó del cielo’, porque sabíamos a dónde iba”, contó Paul Stanley.