La llegada de ‘El Sol’ al puerto de Acapulco tendrá que esperar, pues se dio a conocer que los dos conciertos que ofrecería Luis Miguel en diciembre han sido reprogramados.
Las causas son por la destrucción que dejó el huracán Otis y que hace imposible que el cantante se presente en la Arena GNP Seguros.
Habrá que esperar sentados
“Debido a las afectaciones que dejó el huracán Otis en el puerto, nos hemos visto obligados a reprogramar los conciertos del 27 y 28 de diciembre de 2023. Las nuevas fechas de los conciertos serán los próximos 16 y 17 de noviembre de 2024, en la Arena GNP Seguros de Acapulco”, informó el sistema de Boletia.
En un comunicado, la empresa boletera detalló que las entradas que ya habías adquirido serán válidas para las nuevas fechas, pero si requieres de tu dinero, desde hoy y hasta el 28 de diciembre podrás solicitar el reembolso.
Hay más artistas afectados
Las autoridades le están dando prioridad a la recuperación financiera y turística de Acapulco, es por eso que el entretenimiento queda en segundo plano y los conciertos que estaban programados para finales de octubre y los que restan del mes fueron cancelados de inmediato.
El Grupo Modelo Imperial dijo en semanas pasadas que entre los artistas que también fueron afectados están: Flans, Pandora, Ha*Ash, José Luis Rodríguez ‘El Puma’, Bely y Beto, Gloria Trevi y Daniel Boaventura.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿LUIS MIGUEL SERÁ CITADO EN LA FISCALÍA? ESTO SE SABE AL RESPECTO