Los restos del sumergible Titán, el cual implosionó hace 10 días con cinco pasajeros a bordo, han sido rescatados de la superficie del Atlántico y llevados al puerto de San Juan Terranova en Canadá.
La implosión se dio en el Oceano Atlántico cuando el sumergible trataba de descender y que los tripulantes pudieran observar los restos del Titanic.
Con ayuda de las grúas del Horizon Artic, las piezas grandes del Titán fueron rescatadas y descargadas en el Puerto de San Juan.
El Horizon Artic, el cual es operado por Polar Prince, barco nodriza del Titán, recuperó los restos del Oceano Atlántico con el vehículo Odysseus.
Pelagic Research Services, empresa dueña del Odysseus, informó mediante un comunicado que el equipo completó con éxito las operaciones en alta mar y que ahora se llevará a cabo el proceso de desmovilización del Horizon Artic.
Entre las piezas encontradas se puede observar la proa del sumergible, desde la cual se podía observar el exterior; de igual forma se alcanzan a ver piezas de grandes dimensiones de la parte trasera del vehículo, las cuales están hechas con titanio y fibra de carbono.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MADONNA ES HOSPITALIZADA Y POSPONE EL ARRANQUE DEL CELEBRATION TOUR