Después de varios meses y largas horas de ensayos, RBD volvió a los escenarios luego de 15 años con la gira "Soy Rebelde Tour 2023". Los primeros en disfrutar el regreso del grupo mexicano fueron los fans de El Paso y Houston en Estados Unidos, ambos con llenos totales el pasado fin de semana.
Así, Dulce María, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Anahí lograron un histórico regreso a los escenarios.
Una gran mayoría de los asistentes lloró, gritó, cantó y bailó con las canciones de la banda, como: "Tras de Mí", "Un Poco De Tu Amor", "Cerquita De Tí", "Sólo Quédate en Silencio", "Ser o Parecer". Sin embargo, mención aparte tuvo el clásico "Sálvame", que se ha convertido en un himno al amor de la guapa Anahí.
Pese a que la rubia no se ha recuperado al cien por ciento del lamentable accidente que sufrió en el pasado mes de julio en uno de sus oídos y que provocó que se perforara el tímpano y perdiera parte de la audición, eso no fue impedimento para que cantara e hiciera vibrar a los asistentes con este tema que todos corearon y la acompañaron mientras ella lo interpretaba.
Además, se llevó piropos y silbidos también por el tonificado y marcado abdomen que ha logrado con ejercicio, y lució esa noche.
El político Manuel Velasco estuvo en primera fila
Anahí no estuvo sola en este regreso, pues su fiel y amoroso esposo Manuel Velasco dejó un rato la política para apoyar en primera fila a la madre de sus hijos y le dedicó hermosas palabras:
“Una noche de muchas emociones, mucho sentimiento y mucho amor. Soy el esposo más orgulloso del mundo viendo a mi esposa bellísima, feliz y triunfando... Mis hijos y yo la amamos y nos sentimos los hombres más orgullosos del planeta. Te mereces esto y más, mi vida”, escribió en su Instagram el político chiapaneco.