Culiacán ha vivido episodios de violencia con detonaciones de arma de fuego que se desataron de nuevo en las últimas horas.
En las últimas horas en el Sector Tres Ríos, se registró un enfrentamiento a balazos, y un ataque a una patrulla de policías que derivó en un cruento "topón".
El enfrentamiento se registró poco después de las 3 de la tarde, en donde sujetos armados se toparon con policías municipales y comenzó el intercambio de disparos.
Esto provocó el pánico en los ciudadanos y habitantes, y en redes sociales compartieron videos e imágenes de los hechos.
A la zona arribaron elementos de los tres niveles de Gobierno, desde policías Estatales, Marina y decenas de militares, de los 600 que llegaron este sábado a Sinaloa.
Los disparos duraron alrededor de 40 minutos, el caos y el miedo se apoderó de las personas que se encontraban en la zona.
Ciudadanos quedan atrapados en balacera
La plaza Cuatro Ríos comenzó a cerrar sus puertas dejando a las personas encerradas para salvar su seguridad, los elementos del Ejército auxiliaron a los civiles que, presas del miedo, quedaron atrapados en la balacera.