Con miras al proceso electoral de 2018, el Partido del Trabajo (PT) ha comenzado la búsqueda de sus posibles candidatos; sin embargo, estos aspirantes no saldrían de la escena política, sino del mundo del espectáculo. Actrices como Ninel Conde (de 46 años) o Martha Higareda (de 33) se convertirían en representantes de la llamada izquierda.
De acuerdo con Manuel González ‘El Fantasma’, quien es el encargado de buscar candidatos ciudadanos, las celebridades se convertirían en prioridad para el PT; por esa razón, también iniciarán pláticas con los cantantes Alicia Villarreal (de 45 años) Vicente Fernández Jr. (de 51) y Pablo Montero (de 42).
En un intento de justificar esta decisión, el funcionario aseguró: “Razones sobran para explicar cómo pueden ser mucho mejores que los actuales gobernantes, ellos sí leen, releen y no sólo eso, recrean personajes (...) lo que les da una sensibilidad extra”, recalcó.
Al parecer, ‘El Fantasma’ no se acuerda de los constantes ‘patinones’ del ‘Bombón Asesino’; en 2004, luego del tsunami que afectó las costas del sureste asiático, la también modelo pidió orar por las víctimas del “Surimi”; unos 11 años después, le pidió a la población afectada por el Huracán ‘Patricia’ que “salieran” de sus casas.