El actor Arnold Schwarzenegger casi irreconocible sorprende tras ser visto vestido de Papá Noel para su último papel en su primera película navideña en casi tres décadas.
Mientras se veía en el set de The Man With The Bag, por primera vez, el actor austriaco, se vio con una barba blanca completa, prótesis faciales y un suéter holgado de Navidad.
Para la escena, estaba vestido con un cuello redondo blanco con una camioneta roja que llevaba un árbol de Navidad en la parte de atrás y pantalones de pana marrón.
Aunque el actor es más conocido por sus papeles en muchas películas de acción, como The Terminator, anteriormente apareció en la comedia familiar navideña de 1996 como un padre adicto al trabajo con la misión de conseguirle a su hijo una figura de acción agotada, lo que le da como resultado que aprenda el verdadero significado de la Navidad.
El exgobernador de California, que recientemente se convirtió en abuelo por tercera vez, se une a una larga lista de actores que han interpretado a Jolly Old St. Nicholas, incluyendo a Ben Affleck, Tim Allen, Billy Bob Thornton y Kurt Russell.
Arnold interpretó al personaje principal de la franquicia Terminator, pero admitió el año pasado que había "terminado" con las películas.
“Terminator fue en gran parte responsable de mi éxito, así que siempre lo miraré con mucho cariño".