Un nuevo videojuego ha llegado para la consola Nintendo Switch: ‘Mario & Luigi: Brothership’, el cual ya pudimos probar y les adelantamos que la principal herramienta para superar los niveles es la hermandad.
Pero te estarán preguntando ¿por qué la hermandad? Pues es muy sencillo de explicar, para esta ocasión deberás de aprender a trabajar en equipo porque los hermanos bigotudos necesitan de toda tu habilidad para que los coordines y así avanzar en las misiones.
Un mar de diversión
Una vez más Mario y Luigi se lanzan a una aventura a altamar abordo de la isla Naviovío que tiene forma de barco gigante y donde su misión es recuperar otras islas que fueron separadas por un terrible mal.
Para eso, primero deberán de conocer a un sinfín de personajes del reino Concordia que los estarán guiando para aumentar su poderes, avanzar en las misiones e incluso les dirán qué hacer en algunos casos.
Si te gusta los juegos de RPG, batallas, aventuras y humor, pero sin dejar atrás la esencia de Nintendo, este videojuego lo tiene todo para ti porque pasarás horas de diversión frente a la pantalla.
¿Qué te espera en ‘Mario & Luigi: Brothership’?
Con el regreso de ‘Mario & Luigi: Brothership’, Nintendo logró captar la atención de sus seguidores por la combinación de modos de juego que hay en las diferentes etapas, las cuales van aumentando de dificultad pero nada que no puedas resolver.
Es decir, debes de coordinar al mismo tiempo tanto a Mario (con el botón A) como a Luigi (con el botón B) con el control e ir venciendo a todos los enemigos, unos nuevos y otros ya conocidos desde hace años como el terrible Bowser.
Explorar cada isla también hará que le pegues a cubos para conseguir monedas, descubras objetos luminosos o saltes por los bloques que se mueven de un lado para otro, con lo haz hecho en otras entregas de los hermanos fontaneros.
Practica y diviértete
Al principio podrá costarte trabajo coordinar los botones para trabajar en conjunto con nuestros héroes, pero como vas jugando todo se hace más intuitivo y divertido.
Debes de ser muy exacto al momento de los ataques contra los enemigos, de lo contrario irás perdiendo energía hasta quedar derrotado en el suelo, ¿pero sabes qué es lo mejor?, que la hermandad saldrá a flote y tanto Luigi como Mario no te abandonará en ningún momento ya que te cargarán en hombros para seguir peleando en lo que te recuperas comiendo el clásico hongo rojizo.
La dinámica para jugar no es múltiple, sólo es para una persona, pero aun así no dejarás de divertirte. Además, quedarás encantado con el soundtrack que es muy pegajoso y estarás bailando al ritmo de la música de cada escena o misión.
Sin duda, es un buen regalo o autoregalo para esta Navidad o Día de Reyes, se los podemos asegurar porque ya comprobamos que pasarás horas jugando dentro de sus misiones que son extensas y donde vas descubriendo la historia de cada uno de los personajes que del reino de Concordia.
AQUÍ TE DEJAMOS UN ADELANTO DE TODO LO QUE PODRÁS DESCUBRIR