La separación de gemelos al nacer es un fenómeno intrigante que ha sido estudiado en psicología y genética. Algunos casos han llamado la atención por las similitudes sorprendentes en sus vidas y personalidades.
Por medio de TikTok jóvenes se dan cuenta que son germelas
En 2022, Elene Deisadze de Georgia encontró a su doble en TikTok, Anna Panchulidze, y se contactaron de inmediato debido al gran parecido que tenían. La conexión entre las dos fue instantánea.
Las gemelas que se conocieron en línea descubrieron que eran adoptadas y decidieron hacerse una prueba de ADN. Resultó que compartían ADN y eran gemelas idénticas, a pesar de no saberlo previamente. "Nos hicimos amigas sin sospechar que pudiéramos ser hermanas, pero ambas sentíamos que había un vínculo especial entre nosotras",comentó Elene
Elene y Anna quedaron impactadas por una revelación y su reencuentro guarda un profundo secreto. La periodista Tamuna Museridze organizó una prueba de ADN para investigar un plan de secuestro en Georgia que parece haber ocurrido desde 1950 hasta 2006. “Descubrimos que era algo sistemático y que más de 100 mil niños fueron robados en los hospitales de Georgia”,dijo Museridze.
Las madres de Ana y Elene pagaron miles de dólares para adoptarlas en 2005 sin conocer su procedencia. Ambas están agradecidas con sus familias adoptivas pero aún esperan reunirse con sus padres biológicos.
“Tal vez ni siquiera saben que existimos porque cuando los niños fueron adoptados a veces les mintieron a sus padres biológicos, les dijeron que su hijo estaba muerto, tal vez nuestros padres piensan que estamos muertos, que ni siquiera estamos vivos, sería genial encontrarlos y decirles la verdad”,señala Elene.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CIRCULAN IMÁGENES DE VANESSA HUDGENS TRAS DAR A LUZ A SU PRIMER BEBÉ