Poncho De Nigis está envuelto de nuevo en polémica. Y es que hace unos días, el influencer grabó un video en el que estaba promocionando una nueva sucursal de su pastelería en una zona de Monterrey, se burló de un pequeño negocio al lado del suyo, en el que también venden pasteles, y al cual aparentemente hizo menos.
“De este lado la próxima sucursal… Ay, cosita. Venden pastelitos aquí, chiquitos”, dijo de manera sarcástica, y por la que recibió muchos comentarios negativos respecto a su actitud y la manera en la que se burlo del negocio.
Además de que hubo otras personas que le agradecieron la buena publicidad que le estaba haciendo al pequeño negocio y el cual terminó teniendo más clientes y más personas pendientes de lo que se vende en el lugar.
Entonces, la dueña la pequeña pastelería apareció en las redes sociales y le agradeció a toda la gente el apoyo que le expresaron después del desplante que su negocio recibió por parte de Poncho De Nigris.
“Estoy muy agradecida por todos sus comentarios y muestras de cariño, no tengo palabras, estoy conmovida. Muchas gracias por todos los mensajes que nos han mandado”, expresó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DANI FLOW SERÁ REY DE LA MARCHA GAY; ENTÉRATE DE TODOS LOS DETALLES