En redes sociales se ha hecho viral una imagen en la que se ve a un payaso dentro de un salón de clases y sentado en un pupitre, hecho que ha muchos ha intrigado al no saber el contexto de la foto.
El protagonista de la historia es el Payaso Poquito, originario de Guatemala y al que se ve en esa imagen dentro del salón, la cual muchos creyeron que era un montaje o que simplemente no era cierta, por la que se tomó a broma e incluso fue la foto perfecta para hacer memes.
Por esta situación, fue el propio Payaso Poquito quien reveló que esa foto se la tomó un profesor el día en que, al no tener tiempo para quitarse su disfraz después de ir a trabajar a una fiesta, llegó al salón de clases para presentar su examen de Derecho Penal, y es que a la par de animar eventos, el joven también está estudiando la universidad.
"Compañero lo felicito porque pocas personas hacen lo que usted hace y siga adelante", fue el comentario que le hizo su profesor.
Mientras que en redes sociales, usuarios también aplaudieron el esfuerzo que hace el Payaso Poquito, pues además de trabajar en fiestas infantiles, sigue con sus estudios universitarios, pese a lo difícil que debe ser combinar ambas actividades.
“Me dio mucha ternura como está sentado, todo confundido”; “Es bonito ver como aún así, se siguen superando a pesar de las circunstancias”; “Eres una persona que se prepara en la vida ante la situación que toque vivir”; “Te felicito, que no es el traje, pero es la decisión de llegar a la meta”, son algunos de los comentarios que se leen en redes.