La nueva temporada de La Casa de los Famosos sigue dando de que hablar y durante su segunda semana, ya hay nuevo líder, quien además de conseguir inmunidad para las siguientes nominaciones, también ganó un automóvil último modelo que estaba en juego.
Fue durante este lunes que los 14 participantes que aún están compitiendo lucharon para ser el nuevo líder de la casa, quedando únicamente cinco finalistas que fueron Ricardo Peralta, Arath de la Torre, Luis 'Potro' Caballero, Karime Pindter y Agustín Fernández.
Todos ellos debían buscar cinco guitarras escondidas dentro de la casa y luego seleccionar una posición en el escenario, en donde habían cinco diferentes llaves y sólo una de ellas encendía un auto compacto último modelo que estaba en juego, por lo que todo quedó a la suerte.
El ganador fue el influencer Ricardo Peralta, conocido también como La Loba, quien además de llevarse el coche, también obtuvo inmunidad, por lo que nadie podrá nominarlo este miércoles.
Aunado a ello durante una semana podrá dormir en la suite de la casa, junto a otro habitante que él mismo elija, siendo en este caso su amiga Gomita.
A ello hay que sumarle que de momento tiene el poder de la salvación, el cual pondrá en juego contra todos los demás habitantes y de retenerlo, tendrá derecho a salvar a uno de los cinco nominados de esta semana, los cuales se conocerán la noche del miércoles.