Muchas preguntas hay sin resolver tras el fatal accidente que sufrieron este 24 de diciembre Martha Erika Alonso, gobernadora de Puebla, y el senador Rafael Moreno Valle.
Las investigaciones están en curso y con el andar de las horas se van descartando teorías para tratar de esclarecer qué fue lo que ocasionó el desplome del helicóptero en el que viajaban los funcionarios.
En rueda de prensa, Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, reveló los resultados del peritaje en materia de explosivos y descartó que en la aeronave se hayan localizado rastros de estos.
"La Secretaría de Marina ha informado a la mesa de trabajo que sus peritos en materia de incendios y explosivos, después de un análisis exhaustivo y cuidado de los restos de la aeronave, no encontraron explosivos o sustancias ajenas al combustible que hayan explosionado dentro de la aeronave accidentada”, señaló en conferencia de prensa.
Por su parte, Carlos Morán, subsecretario de Comunicaciones y Transportes, señaló que en los próximos días se revelarán las causas del incidentes, pero será hasta que todos los involucrados en la investigación hayan concluido sus trabajos.
"Daremos a conocer las causas del percance en los próximos días, una vez que tengamos la participación de todos los investigadores”, sentenció.