El revendedor de roscas de Costco que se hizo viral hace unos días por acaparar varias piezas, reveló que no logró vender todas las que compró debido a los ataques en redes sociales de los que fue víctima.
El joven de Mexicali, identificado en la red social TikTok como Jesús, señaló que a diferencia del año pasado cuando también compró Roscas de Reyes en dicha tienda de autoservicio y las revendió todas desde el día 5 de enero, ahora llegó el día 6 y todavía tenías varias piezas por ofrecer.
“Gente la neta ya ando bien preocupado, porque la neta ya estamos a 6 de enero y el año pasado el 5 de enero ya habíamos vendido todo, la neta sí me agüita porque mucha gente ha tirado mucho hate y esa gente ha hecho que los demás no quieran comprar, y pues sí, todavía nos quedan varias, nos quedan muchas y pues sí me agüita mucha gente, porque vamos a perder hasta dinero nosotros, pero pues ni modo, así es la vida”, comentó el chavo.
También en días pasados, Jesús aclaró que no estaba revendiendo las roscas en 700 u 900 pesos como se había manejado, sino en 500 pesos, cuando su precio original en Costco es de 379 pesos.
“Me quedo pensando, por qué les duele tanto que uno revenda, si yo no gasté dinero en Navidad traté de ahorrar un poquito de dinero extra para comprar unas roscas y poder hacer poquito más de dinero”, comentó en otro video.