Nicola Porcella se ha convertido en el primer finalista de La Casa de los Famosos México, contra todo pronóstico. Al peruano la suerte le favoreció en una rifa de regalos donde un boleto dorado le daría el pase a la final al inquilino que tuviera entre sus manos la caja que lo contenía.
La noche del lunes 31 de julio fue diferente dentro de la casa más famosa de México, pues no se definiría a un líder, sino al primer finalista.
Así dio inicio a una dinámica en la que Wendy Guevara, Mariana ‘La Barby’ Juárez’, Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Emilio Osorio y Nicola Porcella descubrirían si serían el inquilino que tendría pase directo a la final.
Galilea Montijo entró a la casa para conducir la dinámica.|INSTAGRAM: @lacasafamososmx
La dinámica, que consistía en recoger regalos de una banda transportadora, tuvo un proceso de eliminación que dejó al final a Nicola y ‘La Barby’.
Galilea Montijo les pidió abrir sus cajas y la suerte le sonrió a Nicola, quien obtuvo el boleto dorado que lo convertía en el primer finalista de La Casa de los Famosos México en su primera temporada.
Acusan de fraude a LCDLF en redes sociales
El triunfo de Nicola hizo eco fuera y dentro de la casa. Afuera, en las redes sociales, poco a poco algunos usuarios comenzaron a compartir videos de la parte final de la prueba donde señalan un arreglo a favor de ‘La Barby’.
De acuerdo con algunos internautas, la banda transportadora detuvo una caja para que ‘La Barby’ pudiera obtener la que contenía el boleto dorado, algo que finalmente no ocurrió. Otros señalaron que la boxoadora tomaba cajas con las mismas características.
Algunos internautas incluso hicieron análisis del presunto fraude dentro de La Casa de los Famosos México y lo subieron a X y TikTok, donde los videos se hicieron virales.
‘La Barby’ Juárez no soportó el triunfo de Nicola
Minutos después de la prueba, ‘La Barby’ estalló dentro de la casa debido a que Poncho de Nigris se dio cuenta de que la boxeadora solo tomaba cajas azules e insinuó que la producción le querían dar a ella la caja ganadora.
“Me sentí mal de como se estaba sintiendo él, imagínense yo; y ahora ustedes están diciendo eso, la gente afuera va a decir ‘la quieren a fuerza en la final’ o algo por el estilo; no me quiero hacer ni la mártir, mejor a la fregada, quédense en la final, ni siquiera quiero eso yo, yo ni siquiera voy a ganar el chingado premio, yo sé quién lo puede ganar y hay fuertes”, dijo una muy alterada ‘Barby’ Juárez.
Luego de su desencuentro en la cocina, Poncho de Nigris despotricó contra la boxeadora por arruinar el triunfo de Nicola pese a que ella obtuvo su pase a la semifinal del programa.