Están listas las instalaciones del Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social conocido como 'El Coyotito' y que se encuentra ubicado en Nezahualcóyotl, en donde serán presentados quienes conduzcan en estado de ebriedad o cometan faltas administrativas referentes al consumo de alcohol.
Asimismo, en los próximos días estará activo el programa del alcoholímetro en este municipio mexiquense, así como ya está en marcha en otros como Ecatepec y Tlanepantla, sin embargo, estas entidades aún no cuentan con un centro como este que tiene 63 galeras para hombres y 36 para mujeres, cada una de ellas con capacidad para cuatro personas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ SE PAGARÁN AHORA LAS FOTOMULTAS EN LA CDMX
Los conductores que sean procesados al 'Coyotito' podrán asearse, contarán con un servicio de comedor y una estancia para tomar el aire libre. Habrá servicio médico, una oficina de derechos humanos y una administrativa. Además recibirán atención psicológica quienes la soliciten.
Por último, el alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, informó que sólo resta que concluya la capacitación del personal que operará el inmueble y quienes montaran los puntos de revisión de alcoholemia en el territorio municipal, así como el equipamiento de dicho sitio.