No hay plazo que no se cumpla y 2023 marcará el inicio de una nueva era tanto para Netflix como para sus fieles suscriptores, durante todo 2022 y parte de 2021 se rumoró sobre un cambio en las políticas de la empresa, mismos que ya entrarán en vigor.
Después de hacer pruebas en Sudamérica uno de los cambios más escandalosos del gigante del stream será el cobro extra del usuario que utilice tu cuenta sin vivir en tu hogar, esto se aplicará a partir de enero del 2023 en nuestro país.
Por cada usuario que no viva en tu hogar y use tu cuenta de Netflix se hará un cargo extra a tu cuenta de 4 dólares, algo así como 80 pesos mexicanos, cada mes, esto con la intención de hacer que mas gente se suscriba a esta plataforma.
Netflix tuvo perdidas a principio de año, cuando estas políticas apenas eran un rumor, el estreno de temporadas como la cuarta de Stranger Things o ahora con Dahmer permitieron al gigante recuperarse, pero ante él sube y baja de estos siempre si aplicaran las nuevas tarifas.
Esta será uno de varios cambios que Netflix tiene planeados, el otro es una tarifa especial, obviamente a menos precio, donde tus series, películas y documentales serán interrumpidos por comerciales, al parecer alguien está necesitado de suscriptores.