La multipremiada serie de Netflix, House of Cards, hará de la sexta temporada, que se estrenará en 2018, la última, después de las acusaciones que envuelven a Kevin Spacey en un caso de abuso sexual.
Así lo confirmó el medio estadounidense Business Insider, el cual tuvo recibió la confirmación por parte del servicio de películas por streaming que el drama político llegara a su fin, tras lo ocurrido con el protagonista de éste.
"Media Rights Capital y Netflix se encuentran profundamente perturbados por las noticias de este domingo, relacionadas con Kevin Spacey. En respuesta a estas revelaciones, ejecutivos de ambas de nuestras compañías arribaron a Baltimore, con el motivo de hacer sentir a nuestros colaborados seguros y apoyados. Como se había previsto con anterioridad, Spacey no está trabajando en el set en estos momentos", reveló Netflix, en un comunicado tras las acusaciones hacia el actor.
House of Cards se encuentra rodando su sexta y última temporada, que constará de 13 capítulos, y que será transmitida en 2018.