Rachael Lillis, conocida por dar voz a "Misty" y "Jessie" en "Pokémon", falleció a los 46 años tras una lucha contra el cáncer de mama diagnosticado en mayo. Su muerte fue confirmada por su amiga y compañera Veronica Taylor, ocurriendo la noche del 10 de agosto de 2024. La familia de Lillis ha solicitado privacidad durante este difícil momento.
Muere actriz de doblaje Rachael Lillis a los 46 años
Verónica Taylor comunicó hoy a través de su cuenta de X el fallecimiento de su amiga, resaltando su habilidad para interpretar personajes emblemáticos en el ámbito del entretenimiento estadounidense, en particular en la serie "Pokémon".
"Todos conocemos a Rachael Lillis por los muchos papeles maravillosos que interpretó. Llenó nuestras mañanas de sábado y las horas antes y después de la escuela con su hermosa voz, su increíble sentido del humor y sus notables dotes interpretativas", escribió Verónica.
Rachael Lillis
Rachael Lillis, nacida en 1978 en Dallas, es una destacada actriz de doblaje con formación en actuación en Boston y Nueva York. Es conocida por su trabajo en anime, incluyendo "Revolutionary Girl Utena", "Mobile Suit Gundam Unicorn" y "Boogiepop Phantom", lo que la ha consolidado como una figura emblemática en la industria del doblaje.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘Deadpool & Wolverine’ supera los 1,000 mdd en taquilla global