La popular influencer Marisol Rodríguez, también conocida como 'Mona', ha anunciado que ha abierto su cuenta en OnlyFans y ha explicado los detalles de su nuevo emprendimiento.
En una transmisión en vivo, la joven influencer de León Guanajuato compartió con sus seguidores que ha abierto su cuenta en la plataforma de contenido erótico con la ayuda de un chico, no de su amiga Karely Ruiz, como muchos esperaban.
Mona aseguró que su pareja, Geros, será quien le tome algunas de las fotos que compartirá en la plataforma y que, a pesar de que en el pasado mostraba cierto rechazo a que se uniera a la plataforma, la apoya y está cambiando. Respecto a la opinión de su familia, la influencer explicó que lo tomaron bien y que incluso sus padres la apoyan.
El costo para ver el contenido exclusivo de Mona en OnlyFans será de 33 dólares mensuales (unos 609 pesos mexicanos). Marisol aseguró que considera que lo que ella cobra es algo normal dentro de lo que se paga en la plataforma.
La decisión de Mona de unirse a OnlyFans se debió a que descubrió que varias de sus fotografías estaban en sitios de internet sin su consentimiento, lo que no le gustó. Con su cuenta en OnlyFans, la influencer podrá controlar su contenido y su distribución.
La apertura de Mona a OnlyFans se une a la de otras influencers y celebridades que han encontrado en esta plataforma una nueva forma de ingresos. Mona se une a la lista de famosas como Cardi B, Bella Thorne y Jordyn Woods, que también han abierto su cuenta en la popular plataforma de contenido para adultos.