Un 'alma caritativa'. En una muestra más de que el querer es poder, una modelo estadounidense lanzó en redes sociales una peculiar iniciativa para ayudar a los afectados en Australia por los incendios forestales.
A través de su cuenta de Twitter, Kaylen Ward, intercambia 'nudes' con quién done al menos 10 dólares a alguna organización que contribuya a combatir el fuego que afecta a dicha localidad.
Hasta el momento, Kaylen ha podido recaudar alrededor de 500 mil dólares para las víctimas. Actualmente, su Tweet cuenta con un total de 80 mil retweets y 183 mil gusta.
La oleada de incendios, que comenzó pronto y coincide con el verano austral, es la más devastadora en la historia del país. Los fuegos han arrasado unos 5 millones de hectáreas (12,35 millones de acres) de tierra, causaron al menos 22 fallecidos y destruyeron más mil 400 casas.
Solo esta semana, las llamas devoraron al menos 448 viviendas en la costa de Sur de Nueva Gales del Sur y docenas más en Victoria. En el mismo periodo, se registraron 10 decesos en estas regiones, y en Victoria las autoridades reportaron la desaparición de 28 personas. Los incendios también afectan a Australia Occidental, Australia Sur y Tasmania.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NETFLIX PUBLICÓ TRAILER DE SEGUNDA TEMPORADA DE LUIS MIGUEL, LA SERIE