Desde que Melania Trump se convirtió en la primera dama de Estados Unidos ha producido un gran impacto en las mujeres estadounidenses y del mundo.
Un claro ejemplo es la nueva cirugía 'Melania Makeover' que ofrece una clínica en Texas, la cual asegura que el resultado final será tener una imagen muy similar a la de Melania Trump.
El cirujano plástico y dueño de la clínica, Franklin Rose, señala que el procedimiento comprende ocho intervenciones estéticas que incluye rinoplastia, cirugía de párpados, prótesis mamarias y de gluteos, liposucción, abdominoplastia, botox y rellenos en distintas zonas de la cara y el cuerpo.
De acuerdo con Rose, en los últimos meses ha existido un aumento notable de mujeres que quieren parecerse a la primera dama sin importar las consecuencias.
Claudia Sierra tomó la decisión de someterse al 'Melania Makeover' con el objetivo de ser físicamente como Melania Trump.
"Quiero ver la primera dama que llevo dentro", explicó Claudia a través de un comunicado de prensa. "Melania para mí ilustra el poder y la fuerza, ella es la primera dama y yo estoy deseando que mi apariencia se asemeje más a ella y me convierta en una nueva versión de mí para que la muestre al exterior", agregó.
Sin embargo, Melania no es la única que ha tenido gran influencia. En China, la hija de Donald Trump, es uno de los modelos de belleza a seguir y cada vez son más las mujeres que se someten a cirugías para parecerse a Ivanka.