A dos semanas de que Michelle Salas y Danilo Díaz Granados contrajeran nupcias en la Toscana, Italia, cada vez están saliendo más detalles de la visita de Luis Miguel a la boda de su hija.
De acuerdo con la periodista Inés Moreno, 'El Sol' fue el encargado de entregar a la modelo en el altar a pesar de que Stephanie Salas haría ese papel por ser la mamá que siempre estuvo con ella.
La comunicadora detalló que una dama de honor fue la que le contó que el sueño de Michelle era que su padre la acompañara en el momento más importante de su vida.
“Steph, la mamá, estaba esperando pues para entregar a Michelle, y en eso se baja Luis Miguel del carro con la novia... ella fue y abrazó a la mamá de Michelle, la agarró de las manos, no sé qué le dijo, la abrazaba y la abrazaba mucho. Veía a la mamá de Michelle diciendo: ‘gracias, gracias’”, dijo la periodista.
Luis Miguel le pide perdón a Stephanie Salas
Según la fuente, que para que Luismi llegara hasta al altar con su hija, primero le tuvo que pedir perdón a Stephanie Salas por ser un padre ausente.
“La novia (Paloma Cuevas) le dice: ‘queremos hablar contigo’. Jaló a la mamá de Michelle y la llevó con Luis Miguel en el carro. Ahí estaba Michelle… creo que Luis Miguel le pidió perdón a la mamá de Michelle porque ella decía: 'nunca me ha pedido perdón', y como que Luis Miguel agarró a la mamá de Michelle de las manos, le dio un abrazo y enfrente de Michelle fue como la decisión de sí soy su papá y la voy a entregar”, expuso Inés Moreno.
Por último, la dama de honor recordó que el intérprete de 'La Incondicional' se la pasó llorando en toda la recepción, pero que no era el único, todo el mundo estaba haciendo lo mismo por lo emotivo que fue que la modelo se reencontrara con su papá.