Los más visto en YouTube 2024: Destacan Deadpool & Wolverine, Elecciones presidenciales y Xavi

Cada año, YouTube presenta un informe con las tendencias más vistas de la plataforma.
|
Pixabay
Mariana Alcántara Contreras
| 28 Nov, 2024

En 2024, YouTube México reflejó las tendencias culturales del país, centrándose en deportes, cultura pop y eventos políticos. La plataforma destacó los temas más discutidos por los mexicanos, incluyendo videos y creadores relevantes. Al final del año, se presentaron los contenidos más vistos, con énfasis en deportes, entretenimiento nativo y las elecciones presidenciales.

En 2024, YouTube experimentó una gran actividad con contenidos relacionados con entretenimiento y tendencias.

En 2024, YouTube experimentó una gran actividad con contenidos relacionados con entretenimiento y tendencias.|Pixabay

¿Qué fue lo más visto en Youtube en 2024?

En 2024, YouTube destacó varias tendencias populares en su informe anual, basado en visualizaciones e interacciones de los usuarios. Entre los temas más relevantes se encuentra la serie animada "Amazing Digital Circus", que se convirtió en un fenómeno global, especialmente en México, gracias a su narrativa innovadora y personajes entrañables. Además, los eventos deportivos, como la Copa América 2024 y los Juegos Olímpicos de París 2024, dominaron las búsquedas, reflejando el interés de los mexicanos por el fútbol y competiciones internacionales. Por último, el anime y la cultura pop continuaron siendo influencias significativas en las tendencias de YouTube en México.

En el año 2024, además de los eventos y fenómenos previamente mencionados, se destacaron los Juegos Olímpicos de París, el fenómeno viral relacionado con el fútbol conocido como Xavi, el videojuego EA Sports FC 24, así como la cultura de memes y creaciones virales que integraron la conversación cotidiana.

El contenido más popular en YouTube en 2024 incluye a Xavi, Fede Vigevani, los Juegos Olímpicos

El contenido más popular en YouTube en 2024 incluye a Xavi, Fede Vigevani, los Juegos Olímpicos|RS

La canción más popular en Shorts este año fue "Pedro" de Raffaella Carrá, Jaxomy y Agatino Romero, que se hizo viral con un mapache. Otras canciones destacadas en videos cortos incluyen "Masha Ultrafunk", "Dubidubidu Chipi Chipi Chapa Chapa" y "Pop Like This Pt 2". En cuanto a canciones completas, "Regalo de Dios" de Julión Álvarez y su Norteño Banda fue la más reproducida, seguida por "La diabla" de Xavi y colaboraciones de artistas como Natanael Cano, Luis R Conriquez y Peso Pluma.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Captan a oso paseando dentro de un colegio en Monterrey, Nuevo León