La investigadora y escritora del mundo paranormal, Lorraine Warren, cuyas décadas de casos 'cazando fantasmas' con su difunto esposo inspiraron a las películas de horror "The Conjuring" y "The Amityville Horror", entre otras, murió a los 92 años de edad.
Chris McKinnell nieto de la difunta y Warren Tony Spera su yerno, compartieron en Facebook que Lorraine murió mientras dormía la noche del jueves . "Ella era un alma notable, amorosa, compasiva y generosa", escribió Spera.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARVEL LE PIDE A LOS FANS NO HACER SPOILERS DE AVENGERS ENDGAME
Se dejaron mensajes telefónicos y correos electrónicos a varios miembros de la familia de Warren. El abogado de la investigadora, Gary Barkin, confirmó la muerte de su cliente por correo electrónico a The Associated Press.
Los Warrens fundaron la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra en Monroe, Connecticut, en 1952 para investigar las sospechas de apariciones. El grupo también publicó de su fallecimiento en redes sociales.
Durante sus 61 años de matrimonio, Lorraine y Ed Warren investigaron más de 10 mil casos en los Estados Unidos y en el extranjero, a menudo escribiendo sobre sus experiencias. Su inusual profesión ha sido acreditada con un gran interés popular en lo paranormal, así como en los programas de televisión y películas que ahora están dedicados al tema.