La Casa de los Famosos se ha convertido en un fenómeno social en el que no sólo juegan los artistas que están participando en el reality show, sino también los fans que están afuera, y eso va a ser literal ahora, pues se anunció que el programa de Televisa tendrá su propio juego de mesa.
Aunque durante la semana varias marcas anunciaron que dejarían de patrocinar La Casa de los Famosos producto de las conductas violentas de algunos habitantes, entre ellos Adrián Marcelo que terminó abandonando el programa, hubo otras que se sumaron a la causa y aprovechando el impacto del programa, decidieron sacar productos basados en el reality.
Tal es el caso de Fotorama MX, una juguetería mexicana ubicada en Ciudad de México, la cual emitió un comunicado en donde, de manera sarcástica, anunció el lanzamiento del juego de mesa de La Casa de los Famosos.
“En La Casa de los Famosos nos hemos dado cuenta que la única constante es el drama… y el deseo de compartir cualquier situación en un juego (literalmente). Tras semanas de observar cómo los famosos se comportan peor que nosotros en una junta de lunes por la mañana, hemos decidido que lo mejor es monetizar el desastre.
“Ahora puedes vivir la experiencia del encierro, las nominaciones, los complots y la traición… ¡desde la comodidad de tu hogar!”, se lee en el mensaje de la juguetería.
Obviamente el mensaje generó risas, pero también curiosidad, ya que muchas personas no estaban seguras si era algo real o un simple meme a propósito de las marcas que dejaron de patrocinar La Casa de los Famosos, sin embargo, Fotorama MX reiteró en respuestas a sus usuarios en redes sociales que el juego de mesa es real y ya puede comprarse.
¿Dónde comprar el juego de mesa y cuánto cuesta?
Muchas personas se han preguntando en dónde pueden comprar el juego de mesa de La Casa de los Famosos y de acuerdo a la juguetería Fotorama MX aquellos interesados lo pueden adquirir en tiendas departamentales o de autoservicio, al igual que solicitándolo al correo electrónico avidal@fotorama.com.mx.
Respecto a su costo, en algunas tiendas tiene un valor de $299 pesos, sin embargo, en páginas de Internet donde muchos aprovecharon para revender mercancía, alcanza un precio de hasta $599 pesos.