La modelo sueca Elsa Hosk está recibiendo fuertes críticas por su disfraz, quienes internautas califican como "irrespetuoso" después de transformarse en la princesa Diana para Halloween de este año.
Elsa sorprendió a los fanáticos cuando publicó fotos en su página de Instagram, disfrazada como la fallecida realeza que murió trágicamente en un accidente automovilístico en París el 31 de agosto de 1997.
El legendario vestido de la venganza
Elsa vistió una réplica del icónico 'Vestido de Venganza' que Diana usó la noche en que el Príncipe Carlos admitió su romance con Camilla, ahora reina consorte.
Latra Princesa cautivó a todos con el vestido de cóctel de crepé de seda negro de Christina Stambolian con un corpiño fruncido asimétrico y una faja lateral.
La modelo parecía la viva imagen de Diana en la sesión de fotos, incluso se aseguró de que las instantáneas se tomaron con un fondo similar mientras copiaba su forma de caminar.
Elsa escribió en la descripción de sus publicaciones: “Te deseo un Halloween ICÓNICO” y "La princesa del pueblo”.
Sin embargo, los internautas calificaron de "irrespetuoso" y "horrible" su disfraz de la querida princesa de Gales.
En Instagram, los comentaristas escribieron: "Hermoso pero poco ético hacia Diana" y "¿No es esto un poco irrespetuoso?".
Un tercero escribió: 'Te amo Elsa, pero no creo que sea apropiado, aunque siempre te ves increíble'.