En la última gala del viernes, La Jefa de La Casa de los Famosos quiso sorprender a los finalistas con tres sorpresas, por lo que Mario Bezares, Gala Montes, Arath de la Torre y Karime no lo podían creer.
Lo primero que pasó fue cuando la producción dejó entrar a los concursantes al Cuarto Tierra, ya que estaba cerrado porque sus integrantes fueron todos expulsados.
Al entrar se toparon con que todo el Team Tierra estaba adentro, por lo que pegaron un gran grito y convivieron por casi una hora.
Entra Río Roma a LCDLF
La segunda sorpresa del día fue cuando enviaron a todos los habitantes al patio, pero al salir se toparon con Río Roma, quien ofreció un concierto con sus mejores éxitos.
Ambos equipos estuvieron conviviendo y recordando cuando estaban todos juntos, pero todavía faltaba que aparecieran más personas, pues no estaban todos los habitantes completos.
Sorpresa para Mario Bezares
Por último, La Jefa le dijo a Mario Bezares que volteara a la suite, porque había más cosas que revelar. En eso se abren las puertas y todos soltaron un grito.
Ya que venía bajando Paola Durante, quien fue directo a los brazos del conductor, con eso Mayito estaría cerrando el ciclo pues en días pasados se reencontró con Paul Stanley para hacer las paces.
Pero sin duda hubo dos grandes ausentes: Adrián Marcelo y Luis ‘El Potro’ Caballero, de quienes no se dijo nada y la fiesta continúo.