La actriz Violeta Isfel aclaró la razón por la que vende dulces en el camerino del teatro donde se presenta la obra donde actualmente trabaja, negando que esta tiendita la puso porque sufre problemas económicos.
Hace unos días comenzó a circular en redes un video en donde se ve a la actriz, de 38 años, vendiendo dulces en los camerinos del Centro Cultural Teatro 2 a sus compañeros de la obra 'Lagunilla mi Barrio', incluso con una cartulina en la que se lee “No se fía aunque seas artista”.
Muchos creyeron que la tiendita era para que Violeta obtuviera dinero extra y así salir de una crisis financiera, sin embargo, la misma actriz aclaró que todo comenzó cuando ella decidió llevar dulces “para todos”, sin embargo, luego de que muchos le preguntaran cuánto costaban, cierto día el actor Freddy Ortega tuvo la idea de que los integrantes de la obra aportara una cantidad voluntaria para que se resurtieran el producto.
“No es que los dulces tengan un precio en particular, que se un negocio, un emprendimiento, no, simple y sencillamente esta tiendita nació para compartir... la cooperación es voluntaria”, comentó Violeta Isfel en el video.
En la tiendita hay de todo un poco, desde dulces, té, palomita de microondas, desechables, café, un frigobar con productos fríos, además de un botiquín con todo lo mínimo necesario para atender un malestar.
Violeta Isfel vendió hamburguesas durante la pandemia
Recordar que durante la pandemia de Covid-19, Violeta Isfel también fue noticia cuando decidió vender hamburguesas, yéndole tan bien en ese emprendimiento que logró abrir una sucursal de 'Isfel Burgers', la cual lamentablemente tuvo que cerrar para 2022, al ya no ser un negocio rentable.