Su trabajo como soldado israelí no ha impedido que Kim Mellibovsky (de 22 años) se convierta en toda una estrella de las redes sociales, donde hasta el momento cuenta con más de dos mil seguidores.
Kim comenzó a subir fotos en las que aparecía posando en diminutos trajes de baño, las cuales comenzaron llamando la atención y obteniendo el mayor número de 'likes'; sin embargo, después aparecía con entallados uniformes del ejercito o portando armas.
La israelí acostumbra subir fotografías de su día a día en su cuenta, gracias a la cual ha dado la vuelta al mundo, cautivando a más de uno por sus sensuales poses y su espectacular belleza.
Se cree que Mellibovsky pertenece a una familia de buena posición social en su país; sin embargo, esto no es impedimento para que realice su servicio militar, pues según las leyes de Israel todos los ciudadanos deben realizarlo desde los 18 años, en el caso de las mujeres por dos años, los hombres dos años y ocho meses. Actualmente, las mujeres pueden ir al frente de una batalla.