Kim Kardashian sale ilesa de asalto a mano armada en París

Kim Kardashian, en una alfombra en Roma
Kim Kardashian, en una alfombra en Roma
|
AP
REDACCIÓN RÉCORD
| 03 Oct, 2016

Kim Kardashian West salió ilesa este domingo de un robo a mano armada en el que se sustrajeron joyas por valor de 10 millones de dólares, según un policía. El robo se produjo dentro de una residencia privada en París.

La estrella está "muy afectada pero físicamente ilesa", señaló una representante de Kardashian West, tras verse retenida por hombres enmascarados vestidos de policías, que la ataron en el baño del apartamento antes de huir del lugar.

Cinco hombres armados y enmascarados, que seguían prófugos, robaron un joyero con objetos por valor de 6 millones de euros (6,7 millones de dólares), así como un anillo valorado en 4 millones de euros, indicó un funcionario de la policía.

TEME POR SUS SECRETOS

La exuberante socialité teme que algunos de sus 'secretos' sean filtrados en internet, debido a que le fueron robados unos celulares, los cuales podrían contener conversaciones privadas y fotografías desnuda, pues es amante de tomarse este tipo de instantáneas y compartirlas con sus seguidores.

Uno de los miedos más grandes de la protagonista de 'Keeping up with Kardashian' es que se den a conocer pláticas privadas y explícitas con su esposo, el rapero Kanye West.

Kardashian presume sus atributos en Instagram

Kardashian presume sus atributos en Instagram|ESPECIAL

MIEDO A SER VIOLADA

Fuentes cercanas a Kim Kardashian revelaron a 'Us Weekly' que la modelo temía que fuera a ser violada o asesinada.

"Ellos no hablaban inglés. Kim lloraba histéricamente, rogando por su vida, diciéndoles sobre sus bebes", explicó la fuente a la publicación estadounidense.

"En su cabeza, en ese momento en el baño, pensó que su vida se había acabado... pensaba que iba a ser violada y asesinada. Ella temía a la violación, pues estaba básicamente desnuda", añadió.

¿CÓMO SUCEDIÓ?

Los ladrones ataron a Kardashian y la encerraron en el baño antes de escapar en moto, dijo la policía.

Kanye West, pareja de la modelo, estaba ofreciendo un concierto en Nueva York en ese momento. El artista canceló de improviso el espectáculo en el Meadows Festival tras decir a sus seguidores que debía detenerlo por una emergencia familiar.

"Lo siento, emergencia familiar, tengo que detener el concierto", dijo West al público.

La socialité ya se encuentra en Nueva York junto a su esposo Kanye West.

Kim disfruta de unas 'sexys' vacaciones

Kim disfruta de unas 'sexys' vacaciones|ESPECIAL

Notas Relacionadas