Katy Perry ha iniciado su gira en este 2023 y aunque se encuentra en los Estados Unidos, algunos fanáticos mexicanos han cruzado la frontera para ver a su artista favorita sobre el escenario.
Sin embargo, Katy no dejó una buena impresión en uno de sus últimos conciertos, porque un fan mexicano que estaba cerca del escenario le ofreció un peluche del Dr. Simi que estaba caracterizado de ella. La cantante lo tomó, lo vio y se lo aventó de regreso.
El hecho sucedió en Las Vegas, Nevada. Uno de los asistentes en las primeras filas le arrojó el peluche y ella en primera instancia lo levantó, pero poco después lo devolvió.
Se hizo un segundo intento cuando una aficionada fue invitada al escenario y llevaba el peluche. Perry lo arrulló un tiempo. Se desconoce qué ocurrió con el pequeño personaje afelpado.
La tradición de arrojar peluches del Dr. Simi a los artistas que se presentaban en nuestro país cobró fuerza en 2022, la tendencia fue tan grande que uno hasta apareció entre las ofrendas a la fallecida Reina Isabel II.