Antes de su matrimonio con Américo Garza, Karla Panini se casó con Óscar Burgos en una boda de la que ambos se arrepienten de haber estado.
El arrepentimiento de los comediantes se debe a que ellos nunca tuvieron el control del evento, ya que Televisa se ofreció a organizar la fiesta para poder transmitirla en vivo e incluso tachó la boda como rídicula.
"Boda ridícula, muy arrepentida. Lo que pasa es que la televisora paga todo, pero muy arrepentida, Óscar también se arrepintió de esa boda", declaró Karla para el programa SNSerio de Multimedios.
Asimismo, Panini dice que no la pasaron bien durante la boda, pues Televisa, televisora en la que trabajaban ambos en ese momento, hizo de "su momento" un show para ser transmitido en televisión.
"No era una boda, era un programa y ni siquiera estábamos disfrutando ese momento porque estábamos haciendo comerciales dentro de la boda", declaró Panini.
Óscar y Karla se separaron luego de cinco años de matrimonio en el que tuvieron un hijo. Sin embargo, ambos coinciden en que la boda no debió de ser así y están arrepentidos.