Si el 2023 fue un año lleno de grandes conciertos a nivel internacional, en 2024 México puede esperar la presentación de grandes bandas e intérpretes. Pero no solo en lo que concierne a artistas alrededor del mundo, sino también con música nacional.
Belanova hará su regreso en la próxima edición del Vive Latino, además de que continuará la gira de Luis Miguel con varios conciertos más confirmados. Y a ello se suman ahora los intérpretes regionales, pues Alfredo Olivas y Julión Álvarez tendrán una colaboración para acaparar reflectores.
"Prófudos del anexo Tour 2024" es el nombre de la gira entre ambos intérpretes, la cual iniciará en Monterrey, Nuevo León, en el Estadio Banorte, el próximo 24 de febrero y cuya venta de boletos comenzó este viernes 22 de diciembre por medio de la plataforma Boletito.
Julión, de 40 años, y Alfredo, de 29, colaboraron por primera vez en 2019, con el título Sin Memoria. Ahora, con el anuncio de esta colaboración, esperan que el próximo concierto sea una mezcla de lo mejor de ambos, que tenían rato sin aparecer a lo grande a nivel nacional.