El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se cayó durante una ceremonia de graduación en la Academia de la Fuerza Aérea.
El presidente de 80 años tropezó con un saco de arena justo en el momento en que estaba trasladándose a otra parte de la tarima.
De manera inmediata, un oficial de las Fuerzas Aéreas y dos miembros del Servicio Secreto lo ayudaron a levantarse para luego reeincorporarse a la ceremonia.
Cuando volvió a ponerse de pie, el mandatario señaló el objeto con el cual tropezó para luego confirmar que se encontraba bien y pasar a tomar asiento.
Posterior a la ceremonia, el director de comunicación de la Casa Blanca, Ben LaBolt, confirmó que Biden está bien. De igual forma, aclaró que fue un saco de arena en el escenario lo que lo hizo caer.
Durante su discurso, Joe Biden reconoció como Estados Unidos reunió a las naciones de Occidente para apoyar a Ucrania en la invasión rusa. Asimismo, habló sobre los esfuerzos que se han hecho para mejorar la relación en la región Indo-Pacífica.