El mundo de las aplicaciones ha sido llevado a un nuevo nivel gracias a Mark Zuckerberg y a su compañía Meta y ahora, antes de arrancar 2023, la nueva app insignia de la marca que desarrollar Facebook y WhatsApp sufrirá una nueva adaptación para su usuarios.
Instagram ha comenzado una nueva mutación, a partir de este mes los usuarios podrán ver nuevas herramientas de publicación en este red social, una de ellas son las notas o los "posticks" en la bandeja los mensajes directos, esto a manera de historia pero un poco más personalizado.
Estos pequeños "recados" tendrán la misma duración de las Stories, aunque se han concentrado mas en el texto y no tanto en la imagen, algo atípico para la app más visual de todas.
Otro de los cambios será el "Tu turno" en las Stories, si bien esto ya estaba ahora podrás elegir a qué amigo y/o seguidor le puedes enviar esta historia para que la responda, esto con el fin de generar más y mejor contenido entre usuarios.
Así mismo ofrecerá herramientas para las cuentas de creadores, las cuales están disponibles a detalle en la app. Todas estas funciones se encuentran en su fase BETA y podrían hacerse permanente a mediados de 2023.