La cantante estadounidense Britney Spears se llevó un gran susto durante un show en Las Vegas, luego de que un hombre subiera al escenario e intentara agredirla.
De acuerdo con algunos testigos, el sujeto intentó alcanzar a la intérprete, sin embargo los cuerpos de seguridad, a los cuales el hombre había evadido, lograron actuar de manera rápida y lo derribaron.
Ante el hecho, el audio de Britney Spears fue cortado y de inmediato llegó personal del lugar para desalojarla del escenario, mientras el público le mostraba su apoyo abucheando al sujeto y coreando la letra de una canción de ella.
De acuerdo con autoridades locales, el hombre que llegó hasta el escenario del auditorio Axis en el hotel Planet Hollywood resort & casino, es Jese Webb, el cual durante todo el show se había estado comportando de manera extraña.
Webb fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes y en redes sociales fueron compartidos algunos videos del momento, en los cuales se puede ver como el hombre lucha con los cuerpos de seguridad.