Hillary Clinton presentó su último spot, previo al día de las elecciones en Estados Unidos, en la que disputa la presidencia frente al republicano, Donald Trump.
La candidata demócrata aparece en la grabación afirmando que busca acabar con las divisiones, así como terminar con las ideas 'oscuras' que hay en el país, en una clara referencia a lo que ha dicho el empresario, a lo largo de toda su campaña.
"¿Estados Unidos es oscura y dividida o es un país con esperanza e inclusivo? Nuestros principales valores están siendo probados en esta elección, pero a donde he ido, la gente se rehúsa a ser definida por el miedo y la división", declara Clinton en su discurso hacia la población estadounidense.
El mensaje patriótico de la demócrata termina con la famosa frase: 'hagamos historia juntos', buscando convencer al público de darle el voto para que sea elegida como Presidenta de los Estados Unidos.
"Así que esta noche les estoy pidienco su voto y mañana (martes), hagamos historia juntos. Soy Hillary Clinton y una vez más, apruebo este mensaje", finaliza Clinton.