Desnudo y con signos de tortura fue encontrado Gustavo Nava García (de 34 años), hermano del futbolista Julio Nava (de 27 años), quien actualmente milita en el club Jaguares de Chiapas; el terrible hallazgo se dio en las ruinas del centro deportivo ‘Leones’, ubicado en la localidad de Martínez de la Torre, Veracruz.
Gustavo había sido reportado como desaparecido desde el 7 de enero; el pasado martes, al filo de las 11:00 horas, sus restos fueron encontrados por vecinos del lugar, quienes reportaron el macabro hallazgo a las autoridades. De acuerdo con los primeros reportes, el occiso recibió varios golpes en la cabeza, los cuales le causaron contusiones y su posterior muerte.
El cadáver tuvo que ser trasladado al forense, en donde se le practicó la autopsia. Hasta ahora, el móvil del homicidio es desconocido.
CUANDO LA PELOTA SE MANCHA DE SANGRE
No es la primera vez que un futbolista o alguien cercano al balompié mexicano le arrebatan la vida, y a continuación te presentamos algunos de los sucesos que mancharon la bola con sangre.
SILENCIARON A UN GUARDAMETA DEL 'TIBU'
En marzo de 2014, Alan Quevedo (exportero de Veracruz) enfrentó a los captores de su hermano; lamentablemente perdió la vida.
LIQUIDARON A PROSPECTOS DEL REBAÑO SAGRADO
En julio de 2013, Luis Antonio Ortiz y Andrés Barba (exjugadores de Chivas Sub 15) se burlaron del hijo de un narco y fueron ejecutados.
ACABARON CON LA MAGIA DE DAVID MENDOZA
En noviembre de 2008, tres hombres ultimaron al jugador David ‘Magic’ Mendoza (ex de Atlas y Chivas), en Zapopan, Jalisco.