En redes sociales se han hecho virales un par de videos en los que se aprecia a un gerente de Interjet molestándose e intercambiando golpes con un usuario que lo está grabando cuando se negaba a dar viáticos a los pasajeros de un vuelo cancelado.
En un hecho ocurrido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), se puede observar a varios pasajeros exigiendo hospedaje y comidas luego de que un vuelo de Interjet se cancelara, situación que es grabada por uno de los afectados, cuando el gerente se levanta de su lugar y exige que no ser fimado.
"No me grabes, no me grabes", dice el empleado de la aerolínea, y cuando el usuario pregunta la razón de su reclamó, el trabajador se limita a decir: "Porque no".
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Apodado como #LordInterjet en redes sociales, en otro de los videos publicados, el gerente es captado haciéndose de palabras y lanzando golpes a los clientes molestos, mientras agentes de seguridad y otros trabajadores de la línea aérea intentan separarlos.
La Profeco anunció que ante la cancelación de siete vuelos registrados el pasado 25 de diciembre y cuatro demoras registradas el jueves 26 por parte de Interjet, se vieron afectadas más de cuatro mil pasajeros en la Ciudad de México.