Patricia Ruiz fue la ganadora de un auto Tesla que rifó el Gobierno Municipal de Santa Catarina (en Nuevo León); recibió el premio de manos de las autoridades, pero después de tomarse la fotografía y el video de la entrega, le quitaron el premio.
Ante esa situación, la ganadora de la rifa acudió a los medios de comunicación para dar a conocer lo que le ocurrió el pasado 27 de febrero, ya que según ella, el gobierno municipal no quiere darle el premio.
La rifa se dio entre quienes pagaban a tiempo el predial y se les otorgaba un boleto para el concurso por un auto Tesla; Patricia se enteró que era ganadora luego de recibir una llamada telefónica para invitarla a recibir las llaves, pero sólo fue para las imágenes, pues al final no le dieron nada.
Según Patricia, no le entregan el carro porque el predial está a nombre de su esposo, quien falleció en 2022 y el gobierno de Santa Catarina le pide los documentos a su nombre, pero su esposo no dejó testamento, por lo que sigue en la lucha por el premio.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUIÉN FUE NICANDRO DÍAZ, PRODUCTOR DE TELEVISA QUE MURIÓ ESTE LUNES?