El político mexicano Gabriel Quatri arremetió contra el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LVIII que ofreció el cantante Usher en el Allegiant Stadium de Las Vegas, pues lo consideró un espectáculo “vulgar”, “mediocre” y “ofensivo”.
“Vulgar, anodino, mediocre, ofensivo ‘espectáculo’ del medio tiempo en el Super Bowl. Vergonzoso que esto sea lo único que Estados Unidos le puede ofrecer al mundo. Decadencia brutal. Están perdidos”, escribió en un primer mensaje en X, antes Twitter.
Más adelante, el candidato a la presidencia de México en 2012 por el partido Nueva Alianza, reiteró su crítica hacia Estados Unidos por “la decadencia mostrada… en el ‘espectáculo’ del medio tiempo del Super Bowl”, lo que sugiere, según su punto de vista, “que el futuro podrá ser de China…”, agregó.
Las opiniones del diputado federal del PAN no fueron bien recibidas por los internautas, quienes además de poner en duda su conocimiento de la música de Usher, también minimizaron sus comentarios al recordar que a él le gustan las corridas de toros, lo cual podría sí es un pésimo espectáculo, agregaron.