Bad Bunny se ha caracterizado no solo por sus más recientes sencillos dentro de la música o con sus apariciones en la WWE, sino que se ha encargado de apoyar a los jóvenes gracias a la Fundación Good Bunny, pues ahora crearon un nuevo proyecto que tiene como objetivo potenciar a los niños y adolescentes ya sea en el arte, la música o el deporte.
De acuerdo con el comunicado que lanzó José "Che Juan" Torres, director de la fundación, el proyecto buscará impulsar el desarrollo de cada estudiante a través de la práctica y también de la teoría.
"Nuestro propósito en la Fundación Good Bunny es seguir brindando oportunidades para fomentar el talento en niños y jóvenes, para aportar a su formación como líderes y cultivar en ellos y en ellas una visión de éxito en lo que se propongan", afirmó Torres tras anunciar el proyecto de la fundación.
Para los que busquen entrar en el mundo del arte tendrán talleres de pintura, cerámica, grabados, entre otros, además de contar con recorridos en el Museo de Arte de Bayamón y el Museo de Arte de Puerto Rico en San Juan, mientras que para los jóvenes que decidan estar en la música se les enseñarán desde la producción hasta el crear un sencillo.
Por último, para los que estén en el deporte estarán aprendiendo lo que es el compañerismo, el liderazgo y trabajarán en diferentes disciplinas para saber que es el trabajo en equipo.