Como ya ha sido costumbre en los últimos días, las temperaturas bajas continuaran en gran parte de la república, esto ocasionado por la llegada del frente frio número 20 de la temporada invernal.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el Frente Frio número 20 se localiza en estos momentos en el sur de Quintana Roo generando chubascos y lluvias fuertes en dicha península, así como en el noreste, oriente y sureste del territorio nacional, con lluvias puntuales intensas en zonas de Puebla, Oaxaca, Veracruz, Chiapas y Tabasco, y muy fuertes en Campeche y Quintana Roo.
De igual forma, una masa de aire polar entrara al país en las próximas horas, lo que ocasionara una baja considerable en la temperatura y en zonas como las sierras de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, hay posibilidad de caída de aguanieve.
De igual forma, se pronostica que para el último día de año este aproximándose a México el frente frio número 21, lo que provocaría temperaturas de hasta -5 grados en sierras de Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.
Por su parte en el Valle de México se esperan temperaturas mínimas de entre 5 y 7 grados, máximas de 19 a 21 y rachas de viento de hasta 20 km/h, lo que provocaría una sensación térmica aún menor.