A 55 años de la muerte de uno de los íconos más emblemáticos de la moda y la belleza, Marilyn Monroe (a los 36 años), se siguen destapando sus secretos.
Ahora se dieron a conocer una serie de fotografías tomadas en Nueva York, por una amiga de la actriz, en julio de 1960, en las que luce un supuesto embarazo, que no era de su entonces esposo Arthur Miller, sino de Yves Montand, a quien conoció mientras filmaba una película.
Al parecer la actriz tuvo tres abortos espontáneos, antes de perder a este bebé, pues ella sufría de endometriosis, es decir, tenía fuertes dolores menstruales y problemas para concebir; sin embargo, personas cercanas a ella dicen no estar seguros si al pequeño lo perdió involuntaria o voluntariamente, pues apenas estaba en las primeras semanas de embarazo.
“Ella lo quiso mantener en secreto hasta que perdió al bebé en una visita al hospital”, dijo Tony Michaels, quien obtuvo las imágenes como regalo de parte de Frieda Casco, quien era su vecina y fue una de las amigas cercanas de la diva; sin embargo, el año pasado decidió subastarlas y fueron entregadas a un coleccionista que pagó 45 mil pesos por ellas.