Luego de la polémica y apresurada boda que tuvieron Ángela Aguilar y Christian Nodal en una hacienda del estado de Morelos, ahora la pareja se la pasa viajando en lo que creemos es su luna de miel.
Por medio de las redes sociales, los recién casados andan presumiendo un viaje que están haciendo en yate por alguna parte del mundo ya que no especifican dónde andan, aunque sus seguidores dicen que están en Los Cabos.
Ángela muestra su abdomen
En sus imágenes y videos, Christian y Ángela muestran lo bien que se la están pasando al estar tomando el sol, compartiendo una comida o cena e incluso cuando van a nadar al mar.
Y es que el cantante de regional mexicano publicó una foto donde está su esposa posando en bikini arriba de la embarcación, lo que sorprendió a muchos, no tanto por su belleza sino que aclara de una vez por todas el rumor de si estaba embarazada, como se había dicho.
La hija de Pepe Aguila luce un abdomen bastante plano, lo que nos dice que no serán padres tan pronto como se esperaba, y es que una imagen de unos días antes la colocaba en un ángulo donde se veía una pequeña pancita. Y de que ahí creciera el rumor de que estaría esperando un bebé.