El finalista de la segunda temporada de “Physical 100" de Netflix y exjugador de rugby Andre Jin fue acusado de agredir sexualmente a su exnovia. El medio de noticias surcoreano MBC reveló las imágenes del 1 de julio del presente año, 2024, en las que se ve atacando a su expareja en su casa.
Según se informa, Andre Jin, participante del reality show coreano, y la mujer salieron durante seis meses antes de separarse en marzo de 2024. Él fue a su casa a buscar sus pertenencias cuando ocurrió el violento incidente.
MBC mostró el video, que incluía algunas imágenes de la confrontación borrosa ya que Andre estaba supuestamente desnudo. El video mostraba a la mujer rogando al finalista de la temporada 2 que se detuviera mientras la atacaba continuamente. Luego, la mujer se apresura al baño y cierra la puerta antes de llamar a la policía para pedir ayuda.
Sin embargo, después de algún tiempo, el vídeo muestra a Andre rompiendo la puerta del baño y continuando agrediendo físicamente a su exnovia.
La mujer sufrió una conmoción cerebral como resultado del horrible evento. Después de este incidente traumático, tuvo que consultar a un psiquiatra, que ha estado tratando de ayudarla a lidiar con las consecuencias de la tragedia.
Tres días después, el 21 de junio, el ex jugador de rugby fue detenido por las autoridades y acusado de violencia grave y delitos sexuales. Las organizaciones de derechos de la violencia doméstica y el público en general han expresado su indignación y han exigido justicia en este caso.