Luego de que el Secretario de Seguridad Pública, Alfonzo Durazo, dejara entrever que las protestas ante el Gobierno Federal en la Ciudad de México por parte de la Policía Federal era 'obra' del expresidente de México, Felipe Calderón, el exmandatario desmintió el rumor en redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, Calderón colgó un video donde explica que todo se trata de insinuaciones de poco 'peso'.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POLICÍA FEDERAL PIDE A FELIPE CALDERÓN COMO REPRESENTANTE SINDICAL
“Niego categóricamente la cobarde insinuación que desde el poder se hace de que yo he organizado o estoy detrás de las protestas de los Policías Federales.
"Específicamente a Durazo, le exigo que si tiene pruebas las presente y actúe en consecuencia, y si no las tiene, de inmediato retire las calumnias.
La Policía Federal protestó ante el Gobierno Federal en la Ciudad de México y en la semana pidieron al expresidente Felipe Calderón como representante sindical.
Posteriormente, y en conferencia de prensa, Alfonso Durazo, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana señaló que dicha petición no era por casualidad.
"No es casual que hace unos momentos uno de los propios representante de los inconformes (Policía Federal) solicitara que Felipe Calderón fuera su representante", señaló.