Decenas de cuerpos de emergencia se movilizaron luego de que la tarde de este lunes se registrara una potente explosión por acumulación de gas en el Hotel Sandman Signature, ubicado en el centro de Fort Worth, Texas, la cual ha dejado al menos 11 personas heridas.
Fue pasadas las 4 de la tarde hora local, que escuchó un estruendo que cimbró la edificación de 20 pisos, la cual según fotos y videos que circulan en redes sociales, provocó importantes daños.
“Hace varios minutos, se produjo una fuga de gas y explosión en el Downtown en W 7th Street y Houston; varias calles cerradas. Por favor eviten esta área. Primeros auxilios en la escena”, dijo Carlos Flores, consejal de la localidad.
El saldo hasta el momento es de 11 personas heridas, de las cuales una está en condición crítica, mientras que otros dos en estado serio. Los demás afectados presentan lesiones menores.
Las autoridades han pedido a las personas que viven o trabajan cerca del hotel que se alejen de la zona, mientras que a los familiares de los lesionados se le informó que fueron llevados a diferentes hospitales de la zona.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAT PIDE A LAS PERSONAS FÍSICAS CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES FISCALES