Una noche más de Exatlón México en la que las emociones estuvieron al máximo, sólo que en esta ocasión el jueves se pintó de azul.
De inicio, los hombres de ambos equipos compitieron por la medalla del día; después de una serie de competencias, en la final quedaron Daniel Corral representando a los rojos y Javier Márquez a los azules, pero después de la batalla, fue el azul quien se quedó con la presea, la cual es la cuarta medalla que tiene ‘Javi’ en la competencia.
Después de las batallas por la presea individual, llegó el momento de que los equipos lucharan por la Villa 360. Era una oportunidad más para que los azules pudieran volver a ganar por la posibilidad de vivir en mejores condiciones esta semana, y lo lograron.
Tras una fuerte batalla, en la que los azules ganaron 8-6, pudieron por fin volver a la villa y a lo largo de los próximos días vivirán con todas las comodidades, mientras que el equipo rojo pasará por algunas dificultades e incomodidades después de haber perdido la 360 y haberse acostumbrado a ella por muchos días.